sábado, 9 de agosto de 2008

BIENVENIDOS

Antes de comenzar, tenemos que presentarnos y explicaros qué es esto.

Hemos tenido la inaudita y original idea de crear un Blog. Sí, sí, lo sabemos. Nuestra capacidad de inventiva es tal, que ahora mismo estaréis con las manos en la cabeza ante algo tan asombroso.

Este en concreto trata de forma muy genérica sobre el maravilloso arte de comer. Por lo tanto podemos decir que guisaillopapa es un blog gastronómico, un blog de gastronomía.

Somos dos amigos a los que básicamente nos encanta la comida y comer (Eso no impide que tengamos cuerpazos atléticos ¿eh?). De ahí el nombre del blog: "Guisaillo papa". Un ejemplo claro de buena comida, un "simple" guisaillo de patatas.... Ya empiezo a salivar sólo de pensarlo...

Queremos dejar claro que no somos profesionales, ni gourmets, ni hemos estudiado nada al respecto. Es más, es absolutamente seguro que cometeremos errores "técnicos", pero disfrutamos ante una buena comida. Y queremos contarlo.

Como este blog es nuestro, hablaremos de lo que nos plazca. Restaurantes que visitemos, (incluso dándoles una puntuación según algoritmos super complicados apreciando distintos aspectos) libros interesantes, sensaciones, historias, recuerdos... Ya os iremos informando. Sólo os decimos que no os extrañeis si un día os estamos hablando de caviar, y otro de un perrito caliente... Nos gusta la calidad, pero no se nos caerán los anillos por probar casi cualquier cosa.

Dos grandes amigos: Jordán Abellaner y Carrascal Bollo, que tenemos ganas de hablar de la comida de forma general, cada uno a su manera, con su estilo y gusto.

Un saludo a todos, y nos veremos por aquí. Nuestro correo es guisaillopapa@gmail.com para lo que os plazca.

13 comentarios:

María de Haro dijo...

Espero que tengan ustedes dos mucha suerte con este su blog, y más aun que lo disfruten.

sierra dijo...

Hola! Me ha encantado la idea de este blog! Creo que no sólo tenéis una magnífica excusa para comer bien sino que, además, os lo vais a pasar genial con todo lo que conlleva..
Que comáis bien y os vaya mejor!

Guisaillo Papa dijo...

Muchas gracias, señor Sierra. Efectivamente, el objetivo principal de este proyecto es pasarlo bien comiendo y escribiendo sobre todo lo que lo rodea. No deje de seguir nuestras evoluciones.
Muchas gracias!

sierra dijo...

Muchas gracias a vosotros! Pero no soy chico sino chica.
¿Me podéis aclarar algo? ¿Por qué utilizáis seudónimo? ¿Es parte del juego?

Guisaillo Papa dijo...

Disculpe, señorita Sierra.

Sobre los seudónimos... Pues es sencillo, mientras debatíamos la creación de este blog lo hablamos tranquilamente.

Había tres opciones: Escribir como "guisaillopapa" los dos, con nuestros nombres verdaderos, o con seudónimos.

La verdad, no recuerdo muy bien por qué pero decidimos lo último.

Otro tema fue la elección del seudónimo... Tardamos dos siglos aprox.

Somos muy malos para elegir nombres, especialmente Jordán.

Un saludo a todo el mundo.

Lila Ortega dijo...

me gusta el recién nacido e inauditamente creativo blog que habéis parido. También el tono que utilizáis y la todo!!! está chulísimo.... así que si no os importa me dispongo a caeros por aquí con frecuencia... y gracias por vuestra visita a comerconlila.com y vuestras palabras amables...
Bienvenidos!!!!

Guisaillo Papa dijo...

Muchas gracias por el comentario Lila.

Sabíamos que algo tan novedoso e inaudito como ¡crear un blog! iba a traer cola.

Nos gusta que te guste nuestro blog (vaya juego de palabras ¿eh?). Y por supuesto siempre serás bienvenida aquí, y recogeremos con alegría tus comentarios.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Muy bueno el cambio de imagen que tiene ahora este blog!! Me gusta

Guisaillo Papa dijo...

Muchas gracias Anónimo, intentamos mejorar todos los días una de nuestras pasiones: GUISAILLOPAPA. Y sobre todo, ir ofreciendo lo mejor a nuestros lectores y lectoras.
Un gran saludo.

Ranger dijo...

Ya me tenéis por aquí, no conocía vuestro blog y es una pasada, si habéis probado todos los platos y sitios que contáis... os habréis puesto morados! jeje
Saludos para todos.

Carmen Rosa dijo...

Acabo de conocer vuestro blog, enhorabuena es buenisimo.
Me quedo por aqui y seguiré vuestros pasos.
Por cierto el nombre genial.
Un cordial saludo desde "Mi cocina".
Una malagueña

Helenai (xiloc) dijo...

Hola, buscando información sobre el Mercado de las Atarazanas, me he encontrado con vuestro blog, he estado un rato curioseando y me ha gustado mucho, asi que con vuestro persmio, me quedo....os he añadido también al mío ya que me parece muy interesante y así mis amigos también podrán llegar hasta vosotros.
Un saludo
Helena

Yolanda dijo...

¡Hola! Acabo de empezar a seguir vuestro blog y la verdad me gusta mucho. Por lo que he podido leer creo que el brownie está dejando de ser una de vuestras elecciones a la hora del postre, es normal! es una plaga! y están consiguiendo lo mismo con el coulant...

Publicar un comentario en la entrada